Chivas vs America -  Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Jugadores del Rebaño se 'esconden' tras goleada ante el Club América

Los jugadores de Chivas no han dado la cara tras la dolorosa derrota en contra del Club América en la jornada 11 de la Liga Mx. 

Por: Luis De la Cruz

Los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a dos días de la dolorosa derrota ante el Club América en el Estadio Akron, partido de la Jornada 11 del Guardianes 2021, no han dado la cara y fueron Peláez y Víctor Manuel Vucetich quienes hablaron tras la derrota. 

Jugadores como Antonio Briseño, José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Calderón y otros, quienes suelen estar activos en redes y lanzar mensajes tras los partidos, no han dicho ni 'pío' sobre la goleada ante el América. 

Leer también: Issa Vegas enseña sus encantos con diminuto bañador de hilo en la playa

Aunque se dice que les habrían 'restringido' las redes sociales, Uriel Antuna y Calderón sí han hecho algunos posts pero nada referente al partido de este domingo. 

La afición se encuentra muy molesta con todo el plantel y directiva, motivo por el cual Peláez y Vucetich tuvieron que dar la cara y desmentir los rumores de su salida, sin embargo, las explicaciones que dieron, no calmaron las aguas en la afición, quienes esperan respuestas dentro de la cancha y de los jugadores. 

Así mismo, las ruedas de prensa tradicionales de los martes en Chivas, donde suele hablar un jugador, no tuvo lugar este día y ningún jugador tuvo la oportunidad de hablar. 

Será en los próximos días cuando tengan oportunidad de hablar del Clásico, si es que así lo permite Ricardo Peláez y Amaury Vergara. 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar