CHIVS BELTRAN VEGA
Ligas

Chivas: Los futbolistas que el Rebaño podría vender a Europa

Amaury Vergara destapó que aparte de Macías hay dos jugadores más con posibilidades de ser vendidos

Por: Enrique Pacheco

El presidente y dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara, soltó el “cuetazo” al asegurar que, aparte de José Juan Macías, hay otros dos jugadores que podrían ser vendidos en un futuro inmediato al futbol europeo pues están siendo seguidos por clubes del viejo continente.

En una entrevista, Vergara aceptó que hay dos futbolistas más con grandes posibilidades de ser vendidos al futbol de Europa y, aunque no reveló los nombres, Amaury señaló que estos  traspasos generarían una buena entrada de dinero para las arcas del club.

Leer también: Suzy Cortez pone a sudar a los seguidores del FC Barcelona previo a la Champions

Tomando en cuenta el rendimiento de los jugadores del Rebaño en los últimos torneos, no son muchos los futbolistas que podrían estar en la mira de clubes europeos, dejando solamente abierta la posibilidad en 3 jugadores que podrían estar en esta lista de prospectos.

Alexis Vega en un partido vs Argentina. Foto: Jammedia

Alexis Vega. El delantero del Rebaño ha sido uno de los más constantes desde su llegada al Rebaño en 2019, jugando 45 partidos oficiales y marcando 11 anotaciones.

Con 22 años, Vega es seleccionado nacional y está considerado en la nómina provisional para encarar el preolímpico del 2021, además de ser candidato a jugar el proceso mundialista de Qatar 2022.

Fernando Beltrán con la Sub 22. Foto: Jammedia

Fernando Beltrán. El canterano del Rebaño ha sido una de las más gratas revelaciones en los últimos torneos del Guadalajara; el “Nene” se convirtió en titular indiscutible en el pasado Clausura 2020, donde marcó 2 goles en los 10 partidos que vio acción con el Rebaño. 

Con 22 años de edad, Beltrán es de las “nuevas” joyas que las Chivas podrían estar aportando a Selecciones Nacionales.

El Tiba Sepúlveda con Chivas Foto: Jammedia

Gilberto Sepúlveda. El más "débil" de los tres candidatos a emigrar a Europa. El sinaloense de 22 años de edad solo ha jugado en 31 oportunidades en la Liga MX 30 de ellos de manera completa, dato que "sorprende" y resalta su fortaleza física.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar