AGUASCALIENTES, MEXICO - AGOSTO 18: Marcelo Michel Leano, Director Tecnico del Necaxa durante el juego de la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Victoria el 18 de Agosto de 2018 en Aguascalientes, Mexico (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas: Marcelo Michel Leaño se muestra apenado con la afición tras la derrota vs Pachuca

El técnico del Rebaño fue autocrítico con el desempeño de sus dirgidos 

Por: Daniel Gutiérrez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara perdieron el partido de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022, en su visita al Estadio Hidalgo de los Tuzos del Pachuca, por lo que Marcelo Michel Leaño se mostró apenado con la afición rojiblanca por el accionar de su equipo.  

"Estoy muy apenado con la afición, sobre todo por el primer tiempo que brindamos, está muy alejando de lo que pretendemos, hoy fuimos presas de nuestros errores, pero sobre todo lo que no puede pasar en el Guadalajara es que si nos equivocamos no podemos entrar en dudas, en el segundo tiempo mejoramos un poco", mencionó Leaño en conferencia de prensa.

"Si queremos aspirar a cosas grandes debemos mejorar la constancia, les regalas los goles al rival, el rival no te perdona y esto es así, nuestra meta es preparar el partido ante Querétaro", agregó. 

PACHUCA, MEXICO - ENERO 16: Jugadores del Chivas al medio tiempo durante el juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 16 de Enero de 2022 en Pachuca, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
PACHUCA, MEXICO - ENERO 16: Jugadores del Chivas al medio tiempo durante el juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 16 de Enero de 2022 en Pachuca, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

El técnico del Rebaño aseguró que contra Gallos Blancos en la próxima jornada, su equipo mejorará, ya que han trabajado de forma correcta. Además destacó el cambio de actitud y de juego de las Chivas en la segunda parte del partido frente a los Tuzos, pese a tener muchos errores en el primer tiempo. 

"Saber que a veces nos vamos a equivocar, el equipo venia haciendo cosas bien tampoco se nos ha olvidado y seguro aparecerán contra Querétaro. Lo único positivo hoy es que pese al primer tiempo que dimos el equipo no bajó los brazos y no dejó de luchar, pero eso no es suficiente", sentenció,

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios