Ligas

Chivas: Marco Fabián bajará su sueldo para ser su refuerzo ¿De cuánto es su salario?

El mediocampista buscaría reunirse con Amaury Vergara y Ricardo Peláez para acordar las condiciones de su fichaje

Por Enrique Pacheco

- 26 de Noviembre de 2021 - 06:42 hs

Tremendo refuerzo el que se echarían a la bolsa las Chivas Rayadas del Guadalajara con el retorno de Marco Fabián de la Mora al Rebaño para el Clausura 2022, pues de acuerdo a información filtrada por la columna de Mediotiempo, Toque Filtrado, el ex de Cruz Azul y FC Juárez estaría interesado en volver al equipo de sus amores y negociaría los detalles de su regreso, facilitando todo para la directiva tapatía. 

La fuente asegura que actualmente el mexicano tiene un par de ofertas, una de ellas en España, pero la intención de Fabián es radicar en la ciudad de Guadalajara para ‘echar raíces’ con su actual pareja, por lo que no ve con malos ojos aceptar las condiciones económicas que le ponga la directiva de Chivas, incluso una reducción salarial.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

Entre los ‘detalles’ o condiciones que pondría Marco Fabián es la de conservar la posesión de su carta, es decir, poder salir del equipo en cada mercado de traspasos, pues su prioridad es revalorarse tras su fallido paso por los Bravos del FC Juárez y la MLS de los Estados Unidos, donde supuestamente tendría otra oferta. 

Marco Fabián en su segunda etapa con Chivas. Foto: Jammedia

¿Cuánto ganó Marco Fabián en su último equipo?

Marco Fabián de la Mora recibía un salario cercano a las 24 millones de pesos por temporada 

Con 32 años de edad, la calidad en los botines de Marco Fabián no está en duda y bajo estos términos, Chivas podría pescar un refuerzo de calidad y a bajo costo en el mercado invernal.

El futbolista está tasado en 800 mil euros, muy lejos de los 7 millones de euros que registró en 2012, su máxima valoración en el mercado.

De darse su regreso, esta sería la tercera etapa de Fabián de la Mora con Chivas, club con el que registra 234 partidos oficiales, marcando 58 goles y 36 asistencias.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

Leer también: Chivas: Fernando Beltrán, el refuerzo que Miguel Herrera busca para Tigres UANL

Leer también: Cruz Azul: Christian Tabó, el refuerzo que pide Juan Reynoso; ¿Cuánto cuesta?

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas