Chivas: Oribe Peralta, confiado en que saldrán de la mala racha
Ligas

Chivas: Oribe Peralta, confiado en que saldrán de la mala racha

El delantero del Guadalajara habló sobre el mal inicio del equipo en el Clausura 2021

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no han tenido un buen arranque en este Torneo Clausura 2021; a pesar de esto, Oribe Peralta, delantero del equipo, aseguró que el conjunto rojiblanco podrá salir de esta mala racha.

En entrevista para Marca Claro, “el Cepillo” Peralta aceptó que les constó el inicio del campeonato, pero señaló que el Rebaño Sagrado cuenta con un equipo con la calidad suficiente para salir de la parte baja de la clasificación.

Leer también: Chivas: Oribe Peralta ve a José Juan Macías siguiendo los pasos de Raúl Jiménez

“Nos ha costado el inicio de torneo, pero también se han visto cosas buenas y ese es el camino que debemos de seguir para conseguir lo que queremos. Estoy convencido de que el equipo tiene la suficiente calidad para revertir esta situación”

Peralta también habló sobre la presión que existe en el equipo en estos momentos, asegurando que esta “te la pones tú mismo” en base a las expectativas de los demás, pues siempre debes tener el mismo objetivo, que es el de ayudar al equipo.

“Creo que la presión te la pones tú mismo cuando rebasas las expectativas que los demás tienen sobre ti, a cualquier equipo al que vayas tienes que tener las mismas expectativas y los mismos deseos de ayudar al equipo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar