Chivas: Oribe Peralta defendió a Uriel Antuna tras sus polémicas declaraciones
Ligas

Chivas: Oribe Peralta defendió a Uriel Antuna tras sus polémicas declaraciones

El delantero del Guadalajara aseguró que errar es de humanos y defendió al joven atacante. 

Por: Luis de la Cruz

Oribe Peralta, uno de los jugadores de más experiencia en el plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara, le mandó un mensajito a Uriel Antuna tras el partido ante los Xolos de Tijuana por las declaraciones que hizo a media semana sobre ir a Europa.

Antuna, en entrevista con Zabalive, dejó algunas declaraciones que hicieron enojar a la afición, pues aseguró que prefiere ir a Europa que ser campeón con Chivas, además de que comentó que sí podría jugar en el Club América.

Leer también: Club América 'borró' a Luis Romo del campo en el Clásico vs Cruz Azul

Ante esto, Oribe Peralta, al término del encuentro, habló de su compañero y lo defendió de las críticas, asegurando que es un gran elemento para el Rebaño. 

"Tiene que estar enfocado, tuvo un partido bueno y es alguien que siempre se está matando por el equipo. A lo mejor sus palabras no fueron las mejores pero debemos entender que los humanos cometemos errores y a veces muchos más de los debidos al hablar". Dijo Oribe. 

Antuna jugó 72 minutos ante Xolos, dejando buenas sensaciones, sin embargo, tendrá que hacer mucho mejor las cosas si quiere reconciliarse con la afición. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar