Chivas: Oribe Peralta reconoce estar en deuda con el Guadalajara
Ligas

Chivas: Oribe Peralta reconoce estar en deuda con el Guadalajara

El delantero del Rebaño Sagrado aseguró que no ha rendido como se esperaba en el club

Por: Sergio Castellanos

Oribe Peralta, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, prácticamente no ha tenido minutos desde su llegada al Rebaño Sagrado hace un par de temporadas, por lo que reconoció que está en deuda con el equipo tapatío.

En conferencia de prensa, “el Hermoso” Peralta señaló que Chivas lo trajo para rendir dentro de la cancha y hasta el momento no ha logrado cumplir con esto, pues no ha visto los minutos que desearía y no ha aprovechado las pocas oportunidades que se le brindan.

Leer también: Liga MX: Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico de Xolos Tijuana

“Obviamente que me trajeron aquí para rendir deportivamente y no he tenido la participación que quisiera. La verdad aún me siento en deuda con el equipo porque no he tenido la participación que quería ni he aportado lo suficiente dentro de la cancha”

Sobre la actitud de la afición en el duelo ante los Xolos, abucheando a Uriel Antuna, Peralta señaló que les ayudaría mucho evitar este tipo de acciones, pues únicamente perjudican al equipo y a los jugadores.

“Lo que sí le pediría a la gente es que nos apoye. Nos ayudaría más que a los compañeros se les reconociera el esfuerzo, en lugar de abuchear”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar