Chivas: Oribe Peralta ve a José Juan Macías siguiendo los pasos de Raúl Jiménez
Ligas

Chivas: Oribe Peralta ve a José Juan Macías siguiendo los pasos de Raúl Jiménez

El “Cepillo” Peralta destacó las cualidades de Macías y Jiménez

Por: Sergio Castellanos

A pesar del mal inicio de las Chivas Rayadas del Guadalajara en este Clausura 2021, José Juan Macías destaca como uno de los goleadores del torneo y Oribe Perata, su compañero, lo ve en un futuro siguiendo los pasos de Raúl Jiménez y emigrando a Europa.

En entrevista para Marca Claro, “el Cepillo” Peralta comentó que, a pesar de que son delanteros con características diferentes, Macías y Jiménez tienen grandes cualidades, por lo que no duda que el canterano del Rebaño Sagrado terminará jugando en el viejo continente en un futuro.

Leer también: Liga MX: David Faitelson arremete contra Carlos Salcedo por mofarse de Cruz Azul

“La verdad tienen características diferentes, lo que sí es que tienen muchas cualidades, Raúl ya entendió que tiene que jugar para el equipo y en los últimos partidos lo hacía de maravilla, es alguien a quien aprecio mucho. Macías puede ser alguien muy importante en el futuro, tiene las condiciones y la mentalidad para poder hacerla en Europa”

Peralta también comentó que busca apoyar al equipo en todos los aspectos, pues se acerca a los jóvenes como Macías, Eduardo Torres y Gilberto Sepúlveda para aconsejarlos y que puedan tener una buena carrera como profesionales.

“Platico con Macías, con Lalo, con Tiba y los trato de guiar para que no cometan las mismas equivocaciones que yo cometí, hoy en día el fútbol requiere de gente profesional todas las horas del día”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar