Ligas

Chivas: Raúl Gudiño agradece a la afición por las muestras de apoyo en esta temporada

El arquero del Rebaño les prometió seguir trabajando en busca de lograr cosas importantes en el club

Por Christian Soto

- 23 de Noviembre de 2021 - 16:44 hs

El guardameta mexicano Raúl Gudiño de las Chivas del Guadalajara dentro de la Liga MX, agradeció todas las muestras de apoyo por parte de los aficionados del equipo, tras quedar eliminados en el repechaje de este Torneo Apertura 2021. 

Lee también: Chivas despide a Oribe Peralta, la peor estafa del Club América

El conjunto del Rebaño Sagrado del director técnico Michel Leaño quedó eliminado frente al cuadro del Club Puebla de Nicolás Larcamón, siendo el arquero mexicano uno de los jugadores más aplaudidos por la afición, pese a quedar eliminados desde la tanda de los penales. 

El portero Raúl Gudiño agradeció todo el apoyo a través de sus redes sociales lanzando un mensaje para sus fanáticos. "Muchas gracias por sus mensajes de apoyo durante todo el torneo. Seguiré trabajando duro para defender estos colores como este gran club se lo merece Chivas".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Raúl Gudiño se ganó la titularidad en el equipo de las Chivas con el paso de las jornadas tras arrancar en la banca, por lo que prometió a su afición seguir trabajando duro en busca de defender con orgullo los colores del Rebaño Sagrado, en los siguientes torneos ahora bajo la batuta de Michel Leaño.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas