Chivas: Raúl Gudiño destacó el aprendizaje de perder el Clásico Nacional
Ligas

Chivas: Raúl Gudiño destacó el aprendizaje de perder el Clásico Nacional

Gudiño tiene las metas muy claras, llegar a la liguilla y pelear por el título 

Por: Daniel Castaños

La derrota en el Clásico Nacional de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante las Águilas del América, hizo que el Rebaño Sagrado fuera consciente de que no pueden dejar escapar más puntos, así lo afirmó Raúl Gudiño quien desea terminar con la racha de más de tres años sin Liguilla.

Raúl Gudiño, aseguró que desean regresar a la senda del triunfo  cuando reciban a Mazatlán en el Estadio Akron, ya que sabe que una victoria les devolverá confianza y tranquilidad. 

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich está en serios problemas en el Rebaño por culpa de Amaury Vergara

“Después de la derrota nosotros hemos sido muy conscientes de lo que nos estamos jugando de aquí en adelante. Tenemos que ir partido a partido con la convicción de sumar los tres puntos, ese es el camino para poder estar donde queremos, trabajar tranquilos para aspirar a las metas que tenemos muy claras: estar en la Liguilla y después buscar el título. 

“El resultado anterior (vs América) nos abrió los ojos para estar mucho más alertas, para entender que nos jugamos todo por el todo en lo que resta del torneo”, detalló el cancerbero rojiblanco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se ubican en octavo puesto de la Tabla General del Guardianes 2020, producto de 4 victorias y 3 empates, con miras de acceder directamente a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar