TOÑO RODRIGUEZ CHIVAS
Ligas

Chivas: Toño Rodríguez es reventado por su actuación ante Tigres; el Chapo Sánchez lo regañó

El arquero del Guadalajara recibió duros comentarios por el gol recibido en la Copa GNP por México

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron desastrosamente ante los Tigres de la UANL con un marcador de 0-2 gracias a los goles del francés André Pierre Gignac, quien aprovechó la tibieza de la defensiva del Rebaño y una distracción total del arquero Antonio Rodríguez en el primer gol de los felinos en el partido de la Jornada 2 de la Copa GNP por México.

En la jugada del primer gol de los Tigres, la defensiva del Rebaño hizo agua y dejó pasar el balón por aire pensando que su arquero saldría a cortar el centro con un puñetazo pero Toño se quedó congelado debajo de los tres postes, permitiendo que Gignac le rematara a quemarropa para abrir el marcador.

Leerr también:  Verónica Rodríguez enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

Tras el gol, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y, pese a que un sector lo defendió de las mismas, la mayoría de los comentarios hacían ver que al Guadalajara le faltaba un arquero de jerarquía y con presencia en Selección Nacional.

“Por algo CHIVAS preguntó a Orozco y buscó a González. Va a sufrir en la portería. Le urge un arquero de mayor calidad, un portero de selección mexicana”, tuiteó Rubén Rodríguez.

Pero el periodista de Fox Sports no fue el único y varios fanáticos del Guadalajara pidieron una oportunidad para Raúl Gudiño en el arco además de señalar a otros jugadores que, a su juicio, no llenan la camiseta rojiblanca.

El error de Toño fue más notorio debido al fuerte regaño que se llevó por parte de Jesús "El Chapito" Sánchez, quien inmediatamente después de la anotación le hizo una fuerte llamada de atención por no haber salido a cortar el centro de Leo Fernández.

¡SAL TOÑO, ¡¡¡TOÑO,!!!!HEEEY TE ESTÁN TE REMATANDO AQUÍ, TOÑO TE ESTÁN REMATANDO AQUÍ EEH, NO", le gritó Sánchez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar