Chivas: Uriel Antuna, al ‘nivel’ de Kylian Mbappe en el Clásico Nacional
Ligas

Chivas: Uriel Antuna, al ‘nivel’ de Kylian Mbappe en el Clásico Nacional

El “Brujo” alcanzó una velocidad cercana a la del delantero del PSG

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de no marcar en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2020, entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América, Uriel “el Brujo” Antuna mostró su mejor cualidad durante el encuentro: su velocidad.

Según información de ESPN Digital, “el Brujo” Antuna recorrió un total de ocho mil 931 metros con una velocidad máxima de 35.7 kilómetros por hora, dejándolo a nada del registro de Kylian Mbappe, quien es el más rápido del mundo.

Leer también: Liguilla Liga MX: Amaury Vergara acapara la llegada de Chivas a la CDMX (VIDEO)

El delantero francés del Paris Saint-Germain tiene un registro de 36 kilómetros por hora como su marca más rápida, por lo que Uriel Antuna se quedó a nada de empatarlo durante el Clásico Nacional.

A pesar de quedar por detrás de Mbappe, “el Brujo” Antuna superó las marcas de jugadores como Mohamed Salah, del Liverpool FC, y Cristiano Ronaldo, de la Juventus, quienes registran una velocidad máxima de 35 y 34.62 km/h.

Los datos fueron registrados gracias a un chaleco especial que utilizan los futbolistas durante los partidos, que les permite a los clubes el analizar su rendimiento durante los 90 minutos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar