Chivas: Uriel Antuna responde a sus detractores
Ligas

Chivas: Uriel Antuna responde a sus detractores

El delantero mexicano habló del trabajo después de los juegos que los críticos no ven

Por: Sergio Castellanos

Debido a que fue una de las contrataciones más caras de las Chivas Rayadas del Guadalajara para el Torneo Clausura 2020, las críticas sobre el rendimiento de Uriel Antuna no se hicieron esperar.

En conferencia de prensa virtual, “el Brujo” Antuna señaló que todos los “críticos” en los medios y las redes no ven todo el trabajo que hay antes y después de los encuentros, y de eso no se llega a hablar, por lo que ahora sólo está concentrado en seguir sumando con el conjunto rojiblanco.

Leer también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez hace estallar a la afición celeste

“Nunca vas a tener contenta a toda la gente. Entonces yo prácticamente me enfoqué en lo que quería y en lo que tengo que hacer dentro del campo. La gente habla nada más por hablar sin darse cuenta que yo llego dos horas antes a entrenar, a hacer mis activaciones, me quedo una hora más entrenando en el gimnasio, cuido mis comidas”

El delantero del Rebaño Sagrado también comentó que está consciente de que las críticas en contra de los futbolistas siempre van a estar, por lo que deben acostumbrarse a vivir con ellas.

“Yo me mentalicé en que las críticas siempre van a estar y el jugador está expuesto a vivir en la crítica”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios