Pretemporada Cruz Azul - Apertura 2019 Lunes 17
Ligas

Chivas habría ofrecido a José Madueña al Necaxa

Ante la 'imposible' salida de Calderón, Chivas habría ofrecido a Madueña al Necaxa 

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que el torneo no termina, los equipos ya comienzan a hacer sus primeros movimientos de cara al Apertura 2021. Uno de los clubes que ha comenzado a agilizar negociaciones es Necaxa, quien busca a Fernando Beltrán y César Huerta.

Hay que recordar que Chivas acordó hace año y medio con Necaxa pagar cerca de 20 millones por el ‘Chicote’ Calderon, Jesús Angulo y Alexis Peña, cantidad que todavía no termina de pagar debido a las pérdidas que se han tenido en el club por la pandemia.

Leer también: Club América: David Faitelson estalla contra el pésimo partido de Santiago Solari

Por esa razón, la directiva de Necaxa busca llegar a un acuerdo, en el cual buscaban el regreso de Calderón; sin embargo, de acuerdo con David Medrano, es casi imposible su retorno debido a su alto sueldo, por lo que Chivas le habría ofrecido en el ‘paquete’ a José Madueña.

Leer también: Chivas quiere de refuerzo a Érick Aguirre del Pachuca en ‘trueque’ 

La fuente revela que Necaxa está en espera de que aprueben la inversión extranjera para poder concretar los fichajes, recordando que hace unos meses se reveló que podría llegar una gran inyección económica por parte de un grupo de inversores estadounidenses.

Madueña no entró en planes de Vucetich para este torneo, por lo que este primer semestre estuvo jugando con la categoría Sub-20, en el cual disputó ocho encuentros y marcó un gol.

Síguenos en

Tags

Comentarios

Te puede interesar