detenidos atlas vs chivas liguilla estadio akron
Ligas

Chivas vs Atlas terminó con 11 detenidos y más de 40 expulsados del Akron

El partido de ida de los cuartos de final entre Chivas y Atlas tuvo varios percances dentro y fuera del Estadio Akron

Por: Sergio Castellanos

El partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, entre las Chivas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, terminó con varios incidentes tanto dentro como fuera del Estadio Akron, en los cuales tuvo que intervenir la Policía de Zapopan.

Según información de la cuenta “Jalisco Rojo”, la Policía Municipal de Zapopan informó que se detuvieron a once aficionados  durante el Clásico Tapatío, la mayoría de ellos por alterar el orden y uno más por reventa de boletos para el partido.

Leer también: Atlas presenta aumento en los precios para la vuelta vs Chivas

Además, 30 personas fueron retiradas del Estadio Akron debido a que realizaron el famoso “grito prohibido”, mientras que por lo menos 12 aficionados también fueron expulsados por provocar conatos de bronca dentro del inmueble.

Con relación al “grito prohibido” este se escuchó cerca del final del segundo tiempo en un par de ocasiones e incluso el árbitro “evitó” un grito más al dar el silbatazo final antes de que despejara Camilo Vargas.

A pesar de que se presentaron estos hechos, la Liga MX no ha emitido ningún comunicado sobre los detenidos o las personas expulsadas del inmueble, ni tampoco de alguna advertencia para el Akron por los gritos.

A diferencia de este encuentro, en el Cruz Azul vs Tigres sí se presentó un comunicado oficial reprobando los actos de violencia que se vivieron en las gradas, cuando varios aficionados celestes se trenzaron a golpes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios