yulieth torres foto bañador
Ligas

Chivas vs Club América: Oribe Peralta es 'atacado' por el Bofo Bautista

Previo al Clásico Nacional, Adolfo Bautista aseguró que Peralta no es referente en Chivas y tiene más identificación con el Club América

Por: Enrique Pacheco

De nueva cuenta, Adolfo Bautista tundió con todo al delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Oribe Peralta, asegurando que el Cepillo no tiene identidad con la camiseta rojiblanca, pues ambos planteles carecen de figuras referentes en sus plantillas, dejando un dardo en contra del veterano jugador, pues aseguró que tiene más identificación con la camiseta del América.

En entrevista para el diario Récord, Bautista dejó claro que en este tipo de partidos es muy importante que los futbolistas sientan la camiseta, asegurando que actualmente no hay jugadores que así lo sientan, pues la mayoría de ellos están ahí por el dinero y la fama.

Leer también: Issa Vegas enseña de más con ajustado bañador de hilo

"Últimamente sabemos que lo más importante para muchos jugadores es el dinero, el salir en publicaciones, en redes sociales y no se enfocan tanto en dar buenas actuaciones para toda la afición que así lo espera en cada partido”, comentó el Bofo.

Sobre los jugadores que actualmente están en Chivas, Bautista se refirió puntualmente a Oribe Peralta, poniendo en duda el ‘sentimiento’ que pueda tener el Cepillo por los colores rojiblancos, sobre todo después de haber vestido la camiseta del Club América por varios años.

"Hay muchos jugadores que no sienten eso. ¿Crees que Oribe Peralta va a sentir la camiseta? A lo mejor siente la camiseta de los ‘Wilos’, pero la de Chivas no lo va a sentir", sentenció el Bofo.

En ese mismo tenor, Bautista se refirió a José Juan Macías, a quien ve con una proyección para convertirse en ídolo, pero aún le falta tiempo para crecer y llegar a esa talla.

"¿Quién de Chivas puede ser ídolo? Macías va creciendo, pero todavía le falta bastante. ¿Del otro equipo quién? ¿Un extranjero? No hay jugadores que sientan realmente la camiseta", comentó.

Leer también: La Mala Rodríguez deja ver su lado más coqueto con polémicas fotos en bañador verde

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar