CHIVAS VS PACHUCA LIGA MX APERTURA 2021 VUCETICH PELAEZ VERGARA
Ligas

Chivas vs Pachuca: El Rebaño sale como víctima ante los Tuzos en el Akron

El Guadalajara ha perdido terreno en el dominio que tenía ante los Tuzos, suman 8 partidos sin victoria

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se juegan algo más que los tres puntos este sábado ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Akron, recinto que no han hecho pesar en contra del equipo hidalguense, pues es donde han perdido terreno en el dominio histórico que tenían ante los de la bella airosa.

El Guadalajara requiere ganar y convencer para darle solidez al proyecto de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica, además de calmar las aguas para el director deportivo, Ricardo Peláez Linares.

Leer también: Issa Vegas presume su firme retaguardia con body de animal print en hilo al estilo Onlyfans

El Estadio Akron no ha pesado a favor de las Chivas en este Apertura 2021, pues apenas acumulan un triunfo, a cambio de un empate y dos derrotas. 

Una situación que también acecha al "Rey Midas" ante los números del equipo en el actual torneo con el 41.66% de efectividad, al registrar 10 de 24 puntos posibles.

De este Rebaño se espera que también pueda mostrar otra cara en cuanto a funcionamiento colectivo y contundencia.

De nueva cuenta, Vucetich no tendrá a disposición a Alexis Vega y Ángel Zaldívar, quienes se recuperan de lesiones. 

Chivas suma 8 partidos consecutivos sin poder vencer al Pachuca con 4 derrotas y 4 empates en sus duelos recientes de Liga MX. Además, en esos encuentros, ha recibido 16 goles en contra y sólo han anotado 8.

De los últimos 12 enfrentamientos, el Guadalajara ganó un partido, empató 7 y perdió 4.

El último triunfo que el Rebaño registra ante los Tuzos en el Estadio Akron fue en el Clausura 2015 con el 1-0. De ese plantel, aún permanecen en el equipo Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Antonio Rodríguez.

A partir de esa fecha, en las siguientes 6 visitas del Pachuca, los visitantes se llevaron el triunfo en 3 ocasiones y repartieron unidades en los 3 duelos restantes.

En 25 partidos, el Guadalajara tiene un ligero dominio sobre Pachuca jugando en Jalisco, pues registra 10 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

Tomando en cuenta únicamente los partidos en el Estadio Akron, Chivas ha visto recortada su ventaja, pues tienen solo 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Leer también: Como Pamela Anderson; Ninel Conde presume sus atributos al estilo Baywatch

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido