Clásico Nacional: Salvador Cabañas “aplaude” a Chivas por jugar con puros mexicanos
Ligas

Clásico Nacional: Salvador Cabañas “aplaude” a Chivas por jugar con puros mexicanos

El ex jugador del Club América se manifestó en contra de las declaraciones de Vucetich sobre el Guadalajara

Por: Sergio Castellanos

Las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich sobre que Chivas está en desventaja por jugar con puros mexicanos siguen dando de qué hablar, pues ahora fue un referente de las Águilas del América quien contradijo al “Rey Midas”.

En entrevista para TUDN, Salvador Cabañas, ex jugador del América, aseguró que, para él, Chivas no está en desventaja en comparación con los demás equipos de la Liga MX por jugar sólo con mexicanos, sino que es algo positivo para el club y su historia.

Leer también: Chivas: Michel Leaño ya le habría “cambiado la cara” al Rebaño de cara al Clásico

“Chava” Cabañas también señaló que esta tradición del Guadalajara no sólo beneficia al equipo, sino que el jugar únicamente con elementos nacionales termina favoreciendo a la Selección Mexicana.

“No, para mí no es una desventaja, aparte yo siempre voy a decir que es muy bueno eso, que un equipo traiga puros mexicanos en su plantel y aparte le va a convenir a la Selección, yo creo que eso es fundamental y es importantísimo”

Cabañas también mostró el respeto que le tiene al Guadalajara, ya que no se siente como un “anti chiva”, pues aseguró que la rivalidad que tenía con el conjunto rojiblanco únicamente era dentro de la cancha.

“Yo respeto mucho, no soy ‘antichivas’ ni nada, respeto a todos los equipos, más a Chivas, porque era nuestro equipo rival. Respeto y era sólo el rival, hasta ese punto”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios