Afición del Tigres durante el juego de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 26 de Octubre de 2019 en Monterrey, México.
Ligas

Clásico Regio: Afición del Club Tigres se queja de veto injustificado en el estadio de Rayados

La barra de animación 'Libres y Lokos' denunciaron de estar vetados de manera injustificada por las autoridades del 'Gigante de Acero' de cara al Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey,

Por: Leonardo García

Los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL acaparan las miradas en esta jornada 9 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021 con la edición 126 del Clásico Regio en el Futbol Mexicano.

A unos días del juego que paralizará la ciudad de Monterrey, la barra de animación de los felinos 'Libres y Lokos' han denunciado en las redes sociales, de ser vetados injustificadamente por las autoridades del estadio BBVA.

Lee también: Liga MX: Pumas UNAM viajó con todo y 'arma' secreta para el partido vs Mazatlán FC

"Es momento de denunciar públicamente e incluso solicitar el apoyo de los derechos humanos ante la situación que se viene presentando con el personal operativo del estadio BBVA Bancomer donde lamentablemente se han tomado decisiones arbitrarias en contra de la afición de Tigres a los cuales se les han aplicado veto sin un argumento contundente, ni claro y mucho menos comprobable", dice una parte del comunicado.

A falta del anuncio oficial de la directiva de los Rayados del Monterrey y del estadio, la barra de animación de los Tigres de la UANL no podrá acceder al inmueble para alentar al equipo en el Clásico Regio.

Lee también: Club América: Álvaro Fidalgo compara a las Águilas con el Real Madrid

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido