Club América: Alejandro Zendejas listo para debutar; Jorge Meré aún no es registrado
Ligas

Club América: Alejandro Zendejas listo para debutar; Jorge Meré aún no es registrado

Ante los Rojinegros del Atlas, las Águilas tendrían disponible a dos de sus cuatro refuerzos en el Clausura 2022 

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América volverán a la actividad este sábado en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX tras una semana de receso al postergar su encuentro contra los Cañoneros del Mazatlán FC en la segunda fecha, por lo que los cremas buscarán su primera victoria del certamen ante el campeón defensor, los Rojinegros del Atlas.

Para el partido, Santiago Solaro ya podrá contar por lo menos con dos de los cuatro refuerzos que incorporó en el presente mercado de fichajes, pues tanto Jonathan Dos Santos como Alejandro Zendejas están listos para ver minutos y debutar en un partido oficial.

El América ya logró el registro de Alejandro Zendejas y el mediocampista está en ritmo futbolístico para ver minutos de acción ante el Atlas en el Estadio Azteca este sábado, mismo caso que Jonathan Dos Santos, quien ya jugó un partido amistoso contra el Atlante.

En ‘veremos’ se encuentra el flamante refuerzo azulcrema, el chileno Diego Valdés, quien vio minutos en el mismo amistoso contra los Potros, pero todavía no se encuentra al cien por ciento físicamente.

En el caso del español, Jorge Meré, el América aún no ha podido lograr el registro del defensa recién llegado esta semana, pues todavía no tiene la visa de trabajo, documento que solicitan en la Liga MX para poder dar el alta en sus registros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios