Club América: Ángel Mena el refuerzo ´tapado’ que contemplan para el Apertura 2021
Ligas

Club América: Ángel Mena el refuerzo 'tapado’ que contemplan para el Apertura 2021

El ex futbolista de Cruz Azul estaría dentro de los objetivos de las Águilas en caso de liberar plazas de jugadores No Formados en México

Por: Enrique Pacheco

Aunque la gran preocupación para las Águilas del Club América es encontrar acomodo a varios de sus futbolistas No Formados en México de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, el jugador de La Fiera del Club León y ex Cruz Azul, Ángel Mena, ha sido puesto como uno de los posibles objetivos que analiza la directiva para cubrir las exigencias de Solari en cuanto a un nuevo refuerzo.

De acuerdo a información revelada en el periodista ecuatoriano, Rogelio Arosamena, las Águilas del América estarían estudiando el fichaje de Ángel Mena, quien ha brillado en las últimas temporadas con el Club León, equipo con el que aún no ha renovado su contrato.

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

Mena tiene contrato vigente con los Esmeraldas pero al estar en su último semestre del vínculo, tendría total libertad para negociar su fichaje y presentar una oferta que convenga al equipo del bajío.

La fuente apunta a que las Águilas contemplan la contratación de Mena en caso de que los altos mandos no aprueben la reincorporación de Renato Ibarra para el Apertura 2021, pues La Liebre no tiene asegurado su regreso con el equipo de Coapa.

"Medios aztecas aseguran hoy que el América estaría interesado en adquirir, de forma primordial, un extremo derecho y este sería Ángel Mena. Sin embargo, el traspaso de Mena podría significar un pago de 3M USD a favor del León ", reportó el periodista.

El periodista menciona que, en caso de no poder incorporar a Ibarra, este sería utilizado como parte de la  negociación por Mena con el Club León, además de una suma de dinero.

Por otro lado, el periodista César Luis Merlo, asegura que el León está muy cerca de cuajar la renovación de Mena, por lo que la negociación con las Águilas estaría en entredicho.

El día sábado será clave respecto a este rumor, pues si el Club León alinea a Mena en su partido contra el Pachuca, el jugador ya no podría ser negociado dentro de la misma Liga MX.

Leer también: Liga MX: Horarios y canales dónde ver los partidos de la Jornada 1 del Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar