cesilio de los santos club america
Ligas

Club América: Cesilio de los Santos desenmascara a Miguel Herrera y Ricardo Peláez

El histórico lateral de las Águilas habló sobre su salida del club de coapa

Por: Enrique Pacheco

Cesilio de los Santos se le fue con todo al actual técnico del Club América, Miguel Herrera, y al ex presidente deportivo de los cremas, Ricardo Peláez Linares, asegurando que por ellos dos dejó las riendas del equipo Sub 20 de las Águilas el mismo día en el que logró hacerlos campeones del torneo de las inferiores.

En videoentrevista con varias leyendas americanista en el programa de Fox Sports, el uruguayo recordó cómo fue que Ricardo Peláez inició su gestión em la residencia deportiva del América haciendo una “limpia total” en Coapa, borrando a las leyendas del club que trabajaban en ese momento.

Leer también: Liga MX: Calendario del torneo previo al Apertura 2020

“La salida mía del América pasa por una famosa reestructuración, cuando el amigo de Santos, Peláez, llega al club para estructurar el equipo y para limpiar la casa, así fue. El último en irse de todos,  porque él corrió a todos, fui yo porque se atrasó el torneo de la 20 y nosotros terminamos después que terminó el torneo mexicano, jugamos la final contra Santos”, comentó. 

Cesilio reveló que fue durante el festejo en los vestidores del Azteca cuando se le notificó que estaba fuera para la siguiente temporada, decisión que adjudica a Miguel Herrera, pues considera que, en aquel momento, no estaba dispuesto a lidiar con la presión que le pudiera acarrear el buen trabajo en inferiores.

“Salimos campeones en el Azteca, bajamos al vestuario y todos los muchachos estaban festejando y todo, y ahí Carlos López baja para decirme que estaba fuera, ahí dentro del vestuario. Yo creo que la orden vino del técnico del América (Piojo Herrera) al pensar ‘este loco me hace sombra o capaz que si el equipo no camina bien capaz que empiezan hablar de Cesilio” reventó Cesilio.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Te puede interesar