Ligas

Club América: Cuauhtémoc Blanco criticó el planteamiento de Solari en el partido vs Pumas

El ídolo azulcrema señaló que los primeros dos partidos de la Liguilla fueron de malos, por el planteamiento de los técnicos

Por Daniel Gutiérrez

- 25 de Noviembre de 2021 - 18:30 hs

El gran ídolo del Club América, Cuauhtémoc Blanco, criticó los primeros dos partidos de la Liguilla del Apertura 2021, entre ellos el Clásico Capitalino entre azulcremas y universitarios, que terminó con un empate a cero goles, lo mismo que el partido entre Rayados de Monterrey y los rojinegros del Atlas. 

El ahora gobernador de Morelos mencionó que la falta de emociones en los partidos se debió a las posturas de los entrenadores, principalmente de Santiago Solari, quien salió a cuidar el cero en su portería. 

Leer también: Club América vs Pumas UNAM: Estadio Azteca contará con el 100% de su aforo

“Creo que estuvo mal, los dos partidos fueron iguales, la Liguilla estuvo muy mala. Tiene que ver mucho con el planteamiento del entrenador”, expresó el 'Cuau'. 

El ex futbolista de las Águilas advirtió a los jugadores azulcremas sobre el partido de vuelta en el Estadio Azteca, ya que considera que deben cambiar su actitud porque Pumas jugó mejor en el encuentro de ida en Ciudad Universitaria. 

“Ojalá que se pongan las pilas de local. Pumas jugó bien, así como jugó bien Atlas y hay que reconocerlo. Será un juego complicado, porque Pumas buscará atacar al América y deben salir ofensivos para buscar el primer gol, porque si no se le va a complicar”, sentenció.

Leer también: Liga MX: Manuel Negrete ve a los Pumas levantando el título de este Apertura 2021 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas