Club América: David Faitelson revienta a Solari por querer la continuidad de Renato Ibarra
Ligas

Club América: David Faitelson revienta a Solari por querer la continuidad de Renato Ibarra

Faitelson criticó la postura del entrenador del Club América sobre la continuidad de Renato Ibarra para el Apertura 2021 de la Liga MX 

Por: José García

David Faitelson, periodista de ESPN, reventó al técnico de las Águilas del Club América Santiago Solari, por considerar a Renato Ibarra como parte del plantel del equipo para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Faitelson, en sus redes sociales, calificó a Solari como un irresponsable, ya que como técnico del Club América, tiene que lanzar otro mensaje, más contundente, sobre Renato Ibarra que estuvo bajo graves problemas que generaron que el club de las Águilas lo prestara al Atlas. 

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

“Santiago Solari es un irresponsable. ¿No descartar a Renato Ibarra? Yo hubiese esperado que el entrenador del América, con su liderazgo, fuese determinante: “Renato no juega conmigo”, publicó Faitelson. 

Cabe recordar que el Club América debutará en la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora tras una pretemporada en la que terminaron invictos. 

Después, jugarán en la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca contra los Rayos del Necaxa, y en la fecha 3  se enfrentará contra La Franja del Puebla en el Estadio Azteca también, y dicho duelo se jugaría a puerta cerrada. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar