El delantero uruguayo de las Águilas del América Federico Viñas.
Ligas

Club América: Federico Viñas habría estado jugando 'carreras' con compañeros en el choque

El delantero uruguayo sufrió tuvo un pequeño accidente vial al salir del entrenamiento. 

Por: Luis De la Cruz

El delantero Federico Viñas de las Águilas del América sufrió un ligero percance automovilístico al impactarse con su vehículo al automovil de una señora que aparentemente tuvo lesiones leves tras el choque, sin embargo, el hijo de la conductora habría contado a Récord que Viñas y otros jugadores del América habían estado jugando 'carreras'.

Según publicó el Diario Récord, el hijo de la conductora, quien publicó en redes sociales los videos de los hechos, Viñas estaba jugando al momento del impacto. 

Lee también: Cruz Azul vs Club América: Sebastián Cáceres 'traiciona' a Federico Viñas con Jonathan Rodríguez

Así mismo, el usuario Roa Bntt de Twtitter, quien dice ser el hijo de la señora del choque, publicó evidencias del accidente y acusó a Viñas de no querer hacerse cargo de los gastos del impacto. 

"Nos dio el pase para el hospital pero su prepotencia es tan grande y su manera de manejar a alta velocidad imprudente". Escribió en redes.

"Nos acercamos al conductor en este caso Federico y nos quiso apoyar precionando al seguro, argumentándo lo mismo y que él ya no tenía nada que ver." Declaró. 

Viñas, jugador del América, contó que "iba por Calzada del Hueso, ya había terminado el entrenamiento, y ya me iba para mi casa. Vendría siendo como una avenida acá, que tengo la preferencia yo". 

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar