Fernando madrigal club america pumas necaxa queretaro lig amx refuerzo fichaje
Ligas

Club América: Fernando Madrigal sería refuerzo de las Águilas para el Apertura 2021

El mediocampista mexicano llegaría gratis desde Gallos Blancos de Querétaro; Necaxa y Pumas también lo buscan

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América podrían tener en sus filas para el siguiente Apertura 2021 de la Liga MX al mediocampista mexicano, Fernando Madrigal González, jugador de los Gallos Blancos del Querétaro en el presente Clausura 2021, quien terminará su contrato en junio de este mismo año.

De acuerdo a información revelada por la reportera Fernanda Martínez de W Radio, el jugador estaría siendo pretendido también por Pumas y Necaxa, aunque las águilas tendrían ventaja sobre estos clubes.

Leer también: Sin refuerzos de lujo y con canteranos, las condiciones a Víctor Manuel Vucetich en Chivas

En el pasado Clausura 2021, Madrigal fue un titular indiscutible del equipo del Pty Altamirano, jugando 17 partidos y contabilizando el 99% de los minutos posibles.

Madrigal es surgido del Club León y ha jugado para Unión de Curtidores, Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, Mineros de Zacatecas y Atlético de San Luis.

En Primera División suma 39 partidos jugados, marcando 2 goles y registrando 3 asistencias

¿Cuánto cuesta Fernando Madrigal?

Con 29 años de edad y 1.75 de estatura, el pivote mexicano está tasado en 1,5 millones de euros, sin embargo, al terminar su contrato con los Gallos llegaría a coste cero.

¿Cómo juega Fernando Madrigal?

Juega de mediocampista de contención o volante mixto, por lo que sería un relevo interesante para jugadores como Pedro Aquino y Richard Sánchez, recordando que en esa posición también cuentan con el canterano Santiago Naveda.

Leer también: Liga MX: Revelan la millonaria razón por la que Nacho Ambriz no renovó con León

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar