Club América: Jared Borgetti destroza a Solari por sus excusas tras empatar ante Querétaro
Ligas

Club América: Jared Borgetti destroza a Solari por sus excusas tras empatar ante Querétaro

El ex goleador de la Liga MX criticó a Solari por justificar el empate del América contra Gallos Blancos 

Por: José García

Jared Borgetti, ex goleador de la Liga MX, criticó duramente al entrenador del Club América Santiago Solari, por justificar el empate de las Águilas ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha de La Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX. 

Borgetti, señaló que las excusas de Solari tras el partido fueron muy pobres, ya que no da respuestas verdaderas sobre las deficiencias del Club América ante el Querétaro, y tapa la realidad de su equipo quejándose del arbitraje y de las ausencias que tiene el plantel en este inicio del Apertura 2021. 

Lee también: Club América: Moisés Muñoz reveló los fuertes problemas entre Mohamed y Paul Aguilar

“Solari no tiene porqué dar justificaciones, esas que se quede con ellas, no las tiene que externar, esas las vemos y es lo que está dando a entender. El tiene que explicar porqué su equipo no pudo demostrar un buen futbol con lo que tenía, que no comience a quejarse de las ausencias.”, criticó. 

“Él no puede controlar al arbitraje ni lo de las ausencias por la selección, eso no lo puedes controlar, controlas lo que tienes y lo que puede hacer el equipo que ya mandaste, y de eso puedes hablar y explicar el porqué el equipo no hizo lo que tu buscabas.”, añadió. 

Para la jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX el Club América recibirá la visita de los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, un equipo de Aguascalientes que viene de perder por goleada 0-3 ante Santos Laguna. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios