Mexico vs Panama - Amistoso Martes 13
Ligas

Club América: Jonathan Dos Santos es registrado en la Liga MX

El volante mexicano fue registrado para el Apertura 2022 como jugador Formado en México y portará el dorsal 7 

Por: Enrique Pacheco

Luego de algunas semanas de incertidumbre respecto a su registro ante la Liga MX al no haberse formado profesionalmente en ningún equipo del Futbol Mexicano, el volante de las Águilas del Club América, Jonathan Dos Santos, fue dado de alta en los registros de la liga como Formado en México, dando la posibilidad de que los cremas ocupen esa plaza con un jugador extranjero.

Con su registro completado, Jonathan Dos Santos espera ponerse a tono físicamente tras sumar más de un mes sin jugar después de finalizar la temporada de la MLS con el Galaxy de Los Angeles.

En caso de cumplir con los pronósticos respecto a sus trabajos físicos, el menor de los Dos Santos podría ver actividad en la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas, pues el juego de la Fecha 2 ante el Mazatlán FC fue postergado.

Con la activación de Dos Santos como Formado en México, al Club América le quedan dos sitios para registrar a jugadores extranjeros antes de que finalice el mes de enero.

Para el América suenan varios jugadores que podrían llegar en este mercado invernal, puntualmente para reforzar la zaga defensiva tras la salida de Emanuel Aguilera, además de que siguen en busca de un extremo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios