Club América: Jonathan Dos Santos lanza promesa a la afición azulcrema
Ligas

Club América: Jonathan Dos Santos lanza promesa a la afición azulcrema

El nuevo refuerzo de las Águilas del Club América está ansioso por debutar en el Clausura 2022 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Aún con su registro pendiente por resolver en la Liga MX, el nuevo refuerzo de las Águilas del Club América, Jonathan Dos Santos, reveló que está ansioso por debutar en este torneo y así convertirse oficialmente en el tercer miembro de su familia en jugar para el primer equipo en el Nido Azulcrema.

En entrevista con TUDN, el ex FC Barcelona refrendó el gran cariño que le tiene a los colores del Club América, pues pese a siempre haber estado lejos de México, su padre les inculcó esta afición al haber sido jugador de este equipo. 

El mediocampista de las Águilas reiteró que en su familia todos han sido aficionados del Club América, por lo que vestir la camiseta crema es un sueño para él y no piensa defraudar a la afición, por lo que viene a dejarlo todo dentro del terreno de juego en memoria de su padre.

"Desde chiquito siempre hemos sido americanistas, mi papá, mis tíos. Era un sueño que mi papá tenía de toda la vida, quería que jugáramos en el América y se cumplió. Mi papá ahorita no está aquí, pero estoy seguro de que hizo todo lo posible para que yo estuviera aquí”, comentó.

El menor de los hermanos Dos Santos espera cumplir con las expectativas que tiene el Club América tras su llegada y asegura que tiene como meta cumplir con todas las exigencias y demostrar su valía dentro del terreno de juego para ayudar al equipo a conquistar más títulos para su palmarés.

"Estoy feliz y espero dar la talla, que es lo más importante. Quiero demostrar lo que valgo para estar en este equipo, sé de las exigencias, pero vengo a sudar sangre por esta camiseta y ojalá podamos ganar muchos títulos", aseguró.

Jonathan se dio tiempo para recordar a Giovani Dos Santos, pues comentó que aunque ya no esté dentro del equipo, Gio fue de gran ayuda para que él terminara recalando en el Club América.

"Mi papá fue mi entrenador y nos preparó a mí y a mi hermano para estos momentos. Tuve suerte de que mi hermano jugó con el América y me habló maravillas del club, de lo que me encontré nada fue sorpresa. Me siento como si estuviera aquí hace años, me siento muy feliz, es un equipo grande en todos los sentidos", sentenció.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios