Club América: Jonathan Dos Santos listo para debutar; jugará vs Atlante
Ligas

Club América: Jonathan Dos Santos listo para debutar; jugará vs Atlante

Las Águilas jugarán un amistoso contra los Potros de Hierro y Solari probará a su nuevo refuerzo para el Clausura 2022 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de haber sido registrado oficialmente con el número 7 ante la Liga MX para el Clausura 2022, el mediocampista de las Águilas del Club América, Jonathan Dos Santos, tendría su esperado debut en el partido amistoso de este viernes 14 de enero ante los Potros de Hierro del Atlante.

Jonathan Dos Santos no vio acción en la Jornada 1 ante Puebla por no tener listo su registro, pues el América gestionó ante la Liga MX para que su estatus fuera cambiado a Formado en México y no ocupara plaza de foráneo al ser formado en la cantera del FC Barcelona.

Con el receso obligado para el América debido a la postergación del partido contra el Mazatlán FC en esta Jornada 2, los cremas pactaron un amistoso para este viernes contra el Atlante, mismo en donde Solari ya le dará minutos a Dos Santos, esperando que gane ritmo de juego para su debut oficial ante el Atlas en la Jornada 3.

Por otra parte, el chileno Diego Valdés sigue en su proceso de recuperación tras ser fichado con molestias musculares acarreadas dede su último partido con Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo anterior, por lo que será reservado con la esperanza de tenerlo listo para el juego contra los Rojinegros.

De la misma forma, el lateral mexicano, Miguel Layún, tampoco tendría actividad contra el Atlante, pues continúa con su proceso de rehabilitación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios