Club América: Jonathan dos Santos ‘se justifica’ por su mal paso con las Águilas
Ligas

Club América: Jonathan dos Santos ‘se justifica’ por su mal paso con las Águilas

El mediocampista azulcrema aseguró que están trabajando duro para salir del bache futbolístico donde se encuentran 

Por: Enrique Pacheco

Tras la derrota en el partido amistoso contra los Tigres de la UANL y en la previa del juego de este sábado contra Rayados del Monterrey, el mediocampista del Club América, Jonathan dos Santos, aceptó que no está en el nivel de juego en el que desearía, pero comentó que está trabajando fuerte para recuperarlo y ayudar al equipo a salir de la parte baja de la tabla en el Clausura 2022 de la Liga MX. 

Jonathan dos Santos se encuentra concentrado con el equipo americanista en Houston, Texas, esperando tener más minutos de juego con los cremas en este segundo juego amistoso que pactaron por la Fecha FIFA.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete calienta la Primavera con diminuto chikini de hilo (Fotos y video)

“Obviamente pasamos por un bache”, comentó Dos Santos. “Es difícil cuando entras en una situación negativa salir de ella pero yo creo que el equipo el partido pasado en liga hizo un grandísimo partido, se vio que estamos hechos para esto”, complementó en entrevista para TUDN. 

Sobre las críticas recibidas en su primer semestre con el Club América, Dos Santos aceptó que sí le han pesado un poco en su rendimiento, además de señalar que un cambio de director técnico siempre será complicado para el grupo.

“Si es cierto que hemos venido trabajando muy duro”, repitió.

El menor de los Dos Santos dejó un mensaje para la afición americanista, pidiéndoles que estén tranquilos y seguros de que los futbolistas están haciendo todo lo posible por revertir la situación en la que se encuentran y lograr clasificar a la Liguilla.

“Lo que les puedo decir es que se queden tranquilos que el equipo está trabajando muy bien, en lo personal también. Quiero estar, obviamente, a mi nivel, darle alegrías a la afición que se lo merecen y ojalá que podamos acabar bien la temporada",  sentenció.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios