Club América: Miguel Layún 'ilusiona' a la afición tras su vuelta victoriosa al Azteca
Ligas

Club América: Miguel Layún 'ilusiona' a la afición tras su vuelta victoriosa al Azteca

Las Águilas del América vencieron 2-1 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca 

Por: José García

Las Águilas del Club América vencieron dos goles por uno a la escuadra de los Rayos del Necaxa en partido de la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca en donde Miguel Layún, volvió a completar los 90 minutos con Santiago Solari e ilusionó a la afición americanista tras la victoria.

Layún, por medio de sus redes sociales, publicó un emotivo mensaje luego de volver a ganar en el Azteca con la camiseta del Club América en la Liga MX, ya que espera seguir trabajando para darle más alegrías a la afición en el Apertura 2021 como el del sábado por la noche contra el Necaxa. 

Lee también: Tigres UANL: Miguel Herrera se excusa por la derrota ante Club Toluca

“Indescriptible volver a casa vistiendo estos colores!!! +3 y a seguir trabajando!!”, publicó Layún en sus redes sociales. 

Miguel Layún volvió al Club América en esta segunda etapa proveniente de los Rayados de Monterrey, luego de conseguir dos Ligas MX en el Clausura 2013 y Apertura 2014.

Cabe recordar que el América se enfrentará en la jornada 3 del Apertura 2021 a La Franja del Puebla en el Estadio Azteca que viene de caer contra las Chivas como local dos goles por cero. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido