Ligas

Club América: Nicolás Benedetti encabezaría lista de transferibles de Solari

El colombiano saldría a préstamo o sería vendido si llega una oferta importante al Nido de Coapa.

Por Leonardo García

- 29 de Noviembre de 2021 - 18:46 hs

Las Águilas del América han comenzado con la planeación rumbo al torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de su prematura eliminación en el torneo Apertura 2021 en manos de los Pumas de la UNAM, en la ronda de los Cuartos de Final.

Ante el posible respaldo al entrenador Santiago Solari y el presidente deportivo Santiago Baños, el mediocampista Nicolás Benedetti se ha convertido en el principal candidato a dejar el conjunto Azulcrema para el siguiente certamen.

Lee también: Selección Mexicana: Yon de Luisa afirma que Marcelo Flores va a jugar con el Tri Mayor

De acuerdo a la información de Josh Mendoza, miembro del portal Resaca Americanista, el centrocampista colombiano no entraría en los planes del club y el plan es ofrecerlo a préstamo y abrir el cupo de extranjero para reforzarse.

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti tras la eliminación de las Águilas del América en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Jam Media

"Nico Benedetti NO seguirá en el Club América. Se va a préstamo, a menos que los interesados se animen a comprar su carta", escribió.

Cabe destacar, que el mediocampista Nicolás Benedetti participó en ocho de los 19 partidos en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX con las Águilas del América, tres de ellos como titular para sumar un total de 243 minutos y sin goles anotados.

Lee también: Tigres UANL: El enorme gesto de Gignac con un pequeño aficionado de los felinos

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas