El mediocampista colombiano de las Águilas del América Nicolás Benedetti.
Ligas

Club América: Nicolás Benedetti se perdería el juego ante Gallos de Querétaro

El mediocampista colombiano no entrenó al seguir lesionado.

Por: Leonardo García

Las Águilas del América han sufrido la sensible baja del mediocampista Nicolás Benedetti para el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX en condición de local ante los Gallos Blancos de Querétaro.

De acuerdo a la información de Christian Moya, periodista de W Deportes, el centrocampista colombiano estaría descartado de ser elegible para el entrenador Santiago Solari a resentirse de la lesión que lo ha marginado desde el Guardianes 2020.

Lee también: Club Tigres: David Faitelson le habla en francés a Gignac y este lo humilla en redes

"Confirmado: Nico Benedetti está descartado para mañana. No ayer ni hoy entrenó con el equipo por una lesión (que aún no he podido confirmar de qué es), pero hay que anotarle otra ausencia al colombiano", escribió.

El mediocampista Nicolás Benedetti solo suma nueve minutos en el presente torneo Clausura 2021 al ingresar de cambio ante los Rayados de Monterrey y sumar minutos con la categoría sub 20 contra la Franja del Puebla en la pasada fecha.

Cabe destacar, que las Águilas del América buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla general en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX recibiendo la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, en la actividad de la jornada 6.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios