Club América: Nicolás Castillo jugará en Brasil, cerca de amarrar equipo
Ligas

Club América: Nicolás Castillo encontró equipo en Brasil, ficharía por el Juventude

El delantero chileno sería refuerzo del Juventude de Brasil en la Serie A

Por: Enrique Pacheco

El futuro del delantero chileno de las Águilas del Club América, Nicolás Castillo, estaría cerca de definirse, pues el delantero sudamericano ha sido vinculado al club brasileño Juventude, el cual estaría muy cerca de firmar Nico para la presente temporada en la Serie A.

De acuerdo a información publicada por el periodista César Luis Merlo, el Esporte Clube Juventude estaría confiando en la recuperación mostrada por el ex futbolista de la U Católica de Chile y Benfica de Portugal, por lo que le darían una oportunidad en el equipo Jaconero.

Leer también: Issa Vegas presume sus enormes atributos con un bañador de encaje

El periodista indica que fuentes internas del club brasileño le habrían confirmado que son pequeños detalles los que separan el cierre de la negociación.

Castillo tiene más de un año sin jugar un partido oficial, regresando a las canchas hace apenas un par de meses en la pretemporada del Club América, donde tuvo participación entrando de cambio en varios cotejos.

El chileno no fue contemplado por Solari para conformar la plantilla del primer equipo y con la baja de Leo Suárez, el DT argentino prefirió abrirle la puerta a Renato Ibarra, jugador que había sido separado del plantel el año pasado.

El Juventude brasileño marcha en la décimo tercer posición del Brasileirao y en mayo pasado fue eliminado del Campeonato Gaúcho contra el Inter de Porto Alegre.

Leer también: Rayados de Monterrey: Revelan detalles del contrato de Humberto Suazo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios