Club América: Óscar Jiménez defenderá su racha invicta ante el Club León
Ligas

Club América: Óscar Jiménez defenderá su racha invicta ante el Club León

Miguel “Piojo” Herrera confía plenamente en el arquero de Coapa, asegurando que siempre estuvo preparado para cuando las Águilas lo necesitara

Por: Daniel Castaños

Óscar Jiménez ha sabido cargar con la responsabilidad de las Águilas del América, a sabiendas que portar la playera azulcrema no es cualquier cosa, el arquero ha sabido responder, a pesar de que va por su sexto partido como titular, Jiménez no conoce la derrota con el América.

De los 15 puntos que ha disputado con las Águilas como titular, ha cosechado 11 puntos y el arquero ha permitido 3 goles únicamente, dos ante Pumas y uno ante los Xolos de Tijuana, partido donde debutó en el 2019.

Leer también: Mariana Echeverría inaugura redes sociales de Lucca, su bebé recién nacido

En su corta trayectoria, Jiménez la afición americanista le ha demostrado su cariño al arquero, gracias a sus grandes actuaciones, pues ha sido determinante para el América.

Mientras tanto Guillermo Ochoa seguirá en rehabilitación, por lo que Jiménez continuará siendo el titular del Club América y el próximo partido lo enfrentará al líder general, motivado no solo por su récord si no también por el nacimiento de su hijo, Óscar buscará continuar con su racha positiva.

Sin duda, Miguel “Piojo” Herrera confía plenamente en el arquero de Coapa, asegurando que siempre estuvo preparado para cuando las Águilas lo necesitara.

"Óscar sabe lo que significa pertenecer a este club. Acá están preparados todos, no tengo que ir a hablar con alguno para avisarle que jugará. Sabe más que nunca que tiene una oportunidad para convertirse en el titular del equipo. Nosotros, dentro del club, le tenemos mucha confianza porque siempre ha respondido muy bien", afirmó Herrera durante una conferencia antes de la pausa por la Fecha FIFA.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar