Club América: Renato Ibarra dudaría en operarse tras su lesión
Ligas

Club América: Renato Ibarra dudaría en operarse tras su lesión

Renato Ibarra sería baja 3 o 4 meses y se perdería el Apertura 2021 de la Liga MX con el Club América 

Por: José García

El Club América sigue mal y de malas en el tema de las bajas por lesión, ya que tras darse a conocer la situación de Renato Ibarra que incluso requiere intervención quirúrgica y por ende se perdería el resto del Apertura 2021 de la Liga MX, ya que ocuparía de 3 a 4 meses de recuperación, el extremo ecuatoriano no se operaría por el momento. 

De acuerdo con información de Jesús Hernández, Renato Ibarra ya fue evaluado por el doctor Rafael Ortega y ante su diagnóstico habría decidido esperar y no operarse por el momento, por lo que las Águilas del Club América no sabe qué pasará con el jugador.

Lee también: Club América: Santiago Solari vuelve a 'exigir' a la directiva un refuerzo tras baja de Renato Ibarra

“Renato Ibarra fue evaluado por el doctor Rafa Ortega y pidió esperar, para tomar una decisión. Por el momento no se operará.”, reveló Hernández. 

Cabe recordar que Ibarra volvió a vestir la playera de las Águilas del América para el partido de la fecha 6 del Apertura 2021 contra los Xolos de Tijuana, en donde salió en los últimos minutos y logró marcar un gol. 

Dicho regreso de Renato ha generado mucha polémica entre la afición de las Águilas y en el entorno del futbol mexicano, ya que tras sus problemas personales, se cree que no debió volver al conjunto de Coapa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido