GUADALAJARA, MEXICO - AGOSTO 15: Henry Martin del America durante el juego de la jornada 4 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Jalisco el 15 agosto de 2021 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Renato Ibarra sería operado y se perdería el resto del torneo

Renato Ibarra causaría baja con el Club América alrededor de tres meses 

Por: Brian Reyes Morán

Las malas noticias no cesan en Coapa, ya que hace dos días se reveló que Renato Ibarra había sufrido una lesión que tendría que ser evaluada por el cuerpo médico del Club América, mismo que comunicó esta mañana.

Era seguro que el futbolista ecuatoriano se perdería el próximo torneo; sin embargo, se esperaba que regresara a las canchas tras la Fecha FIFA; sin embargo, los primeros reportes señalan que es más grave de lo que se esperaba.

Leer también: All Star Game: Ricardo Pepi alaba el gran crecimiento de la MLS tras vencer a la Liga MX

De acuerdo con el reportero de Récord, Víctor Diaz, Ibarra tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, ya que tiene un tendón dañado, por lo que sería baja alrededor de tres meses, lo que representa el resto del torneo.

Leer también: Liga MX: Club América confirma lesión de Renato Ibarra y revela su estado de salud

Hay que recordar que Ibarra regresó a vestir la playera del América después de casi un año y lo hizo de la mejor manera, anotando; sin embargo, su regresó generó polémica en la afición y medios mexicanos.