machis club america
Ligas

Club América le llega al precio al Granada con oferta por Darwin Machis

Las Águilas ya habrían cumplido con las peticiones del Granada de España y están esperando una respuesta del equipo ibérico; Machís ganaría el doble en Méxcio

Por: Enrique Pacheco

Luego de varios días de intensos rumores en cuanto a las negociaciones entre el Club América de México y el Granada CF de La Liga de España por el fichaje del extremo venezolano, Darwin Machís, ahora se asegura que las Águilas ya habrían cumplido con las peticiones de la directiva del equipo español y están ‘a nada’ de concretar el fichaje.

Según informes de Ideal Granada, el América ya habría lanzado una oferta formal en donde cumplen con todas las peticiones del Granada para traspasar al venezolano Machís, por lo que solo es cuestión de que las Águilas solucionen la situación de Renato Ibarra para cerrar el fichaje.

Leer también: Manelyk González eleva la temperatura presumiendo sus curvas en bañador

“Con la información del Ideal Granada, las águilas cumplen con todo lo que Granada ha pedido por el Venezolano Machís, veremos si se da, pero acá el tema es Renato Ibarra. Se le pidió al ecuatoriano operarse, cosa que no quiso hacer”, publicó el reportero Óscar Flores.  

De acuerdo al medio español, el América ya habría presentado la oferta y el club español aún no ha emitido respuesta, situación que tiene inquieto al jugador, pues él sí está muy interesado en jugar con el equipo mexicano, pues estaría doblando su salario en caso de enrolarse con los cremas, cerca de 1,8 millones de dólares.

La duda del equipo nazarí recae en la situación actual del mercado europeo, pues en estos momentos ya no podrían fichar jugadores, exceptuando los agentes libres, cita la fuente.

La misma fuente reveló la estratosférica cláusula de rescisión del venezolano, una cifra impagable para el Club América, pues esta asciende a 30 millones de euros.

¿Cuál es la situación de Renato Ibarra?

Renato optó por seguir tratamientos alternativos y evitar el quirófano, descartando una intervención quirúrgica que hubiera sustentado la baja por lesión y ahora esperan el resultado de una segunda prueba en la evolución del futbolista.

El ecuatoriano ha seguido tratamientos de rehabilitación y ha presentado una buena evolución en su lesión, incluso, podría estar de vuelta en los terrenos de juego en cuatro semanas, según reportes extraoficiales.

Ibarra se someterá auna nueva evaluación médica esta semana para definir si continúa con su rehabilitación o tiene que ser operado.

Leer también Club América: Sebastián Córdova ya quiere jugar en Europa y 'sueña' el Real Madrid

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido