santiago solari club america jugadores
Ligas

Club América: Revelan 'fría relación' de Santiago Solari  con sus jugadores

El plantel de las Águilas del América no estaría del todo cómodo con la actitud del técnico argentino

Por: Enrique Pacheco

A mes y medio de que inicie el Apertura 2021 de la Liga MX, en el Nido del Club América parece que las cosas no marchan del todo bien, pues tras quedar eliminados en la primera fase de la Liguilla y destaparse una fuerte indisciplina por parte de Roger Martínez, Nico Benedetti, Richard Sánchez, Leo Suárez,  entre otros, ahora se asegura que la relación entre Santiago Solari y su plantilla no es la mejor.

Aunque no se revelaron roces o diferencias, de acuerdo a la información publicada en la columna Toque Filtrado, los futbolistas del Club América están desconcertados por la actitud de su entrenador, Santiago Solari, quien solo les dirige la palabra para dar instrucciones futbolísticas, y esto cuando es muy importante.

Leer también: Cruz Azul: José de Jesús Corona fue provocado por Comisario de la Liga MX

La fuente asegura que este hecho ha tomado por sorpresa a la mayoría de los jugadores del América, sobre todo después de haber vivido una experiencia totalmente diferente bajo la tutela de Miguel ‘El Piojo’ Herrera, con quien tenían un trato más directo e informal.

En un principio, los futbolistas pensaban que la actitud de Solari obedecía al poco tiempo que tenía de conocerlos, pero el trato ha sido el mismo aún cuando el argentino ya tiene cinco meses dentro del club de Coapa, pues así es su forma de trabajar.

De momento, este factor no ha causado merma en el equipo, pues el América fue uno de los clubes con mejor rendimiento en la fase regular del Clausura 2021, logrando 38 puntos, además de que los jugadores azulcrema siempre mostraron total respaldo y confianza a su nuevo entrenador.

La información revelada contrasta un poco con algunas de las imágenes que Solari y sus dirigidos protagonizaron en el último tramo del torneo, pues el argentino se mostró cercano a Henry Martín cuando tuvo un problema familiar, además de ‘levantar’ anímicamente a sus pupilos en la derrota ante Pachuca en la Liguilla.

Leer también:  Cruz Azul: Marisol González paga apuesta por el Santos Laguna y 'se baña en vivo' en Hoy

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar