Club América: Revelan posible motivo del disparo a Salvador Cabañas
Ligas

Club América: Revelan posible motivo del disparo a Salvador Cabañas

El delantero paraguayo fue atacado en enero del 2010 por el narcotraficante 'JJ'.

Por: Luis de la Cruz

Marion Reimers, en su podcast 'Fubol a Muerte' reveló  el posible motivo por el cual el exídolo de Las Águilas del Club América y de la selección paraguaya Salvador Cabañas, fue atacado con un arma de fuego por el narcotraficante conocido como el 'JJ'. 

Reimers, con información de Bibiana Belssaso y de Alejandra Benítez, además del futbolista Ángel Reyna, revelaron detalles de aquella trágica noche. 

Lee también: Bundesliga podría copiar formato de la Liga MX e instaurar Liguilla

"Se quiso hacer creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas a las que estaban. El testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres donde se produjo esta agresión y él fue el único testigo real de lo que había ocurrido. Él dice que escuchó un fuerte altercado entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia”. Dijo Belssaso.

Según el testigo ocular y auditivo de los hechos, la discusión fue por el rendimiento del atacante con las Águilas del América, pues esa noche habían jugando ante Monarcas. 

De igual manera, Ángel Reyna reveló que estaba presente esa noche pero se marchó temprano. 

Ese día específicamente, no sé por qué, pese a ser solteros, de tener mucha energía, decidimos irnos temprano. Te puedo decir que a la 1:30 de la mañana nos salimos y decido irme a la casa de mis papás”, declaró Ángel Reyna.