Ligas

Club América: Santiago Solari llenó de elogios a Roger Martínez

Las Águilas vencieron de manera agónica a los Potosinos con un gol de último minuto del ecuatoriano

Por Daniel Castaños

- 17 de Octubre de 2021 - 05:33 hs

Las Águilas del América se llevaron los tres puntos de manera dramática ante el Atlético de San Luis, por lo que Santiago Solari aseguró que fue una recompensa por lo demostrado por su equipo a lo largo de los 90 minutos.

“Fue un partido muy duro, ellos lo hicieron muy bien, son un equipo muy intenso, no lo puso fácil en absoluto, el partido fue tenso hasta el final y el gol me puso muy contento porque fue un premio al partido que se hizo”, confirmó el estratega azulcrema.

Leer también: Eliminatorias Concacaf: FIFA castiga a El Salvador ante los actos discriminatorios vs Estados Unidos

Solari resaltó la actuación de Roger Martínez, el estratega destacó no solo la anotación, sino también que justo antes se encontraba jugando un partido eliminatorio con la Selección de Ecuador.

“Roger hace 48 horas estaba jugando ante Ecuador y ha sido un golazo y vale la pena destacar porque realmente uno se emociona, la verdad es que estamos muy contentos”, resaltó el entrenador.

El técnico de las Águilas admitió que desde antes de hacer el viaje a tierras potosinas visualizaban un juego con esa intensidad que les impidió por momentos agarrar el ritmo que hubieran deseado. 

“Cada equipo hace su trabajo y utiliza el reglamento hasta donde pueden y hasta donde se permite, creo que hubo muchos cortes, pero eso lo sabíamos desde antes de llegar al partido, es difícil entrar en ritmo cuando es un partido tan cortado”, sentenció Solari.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Ligas