pachuca america alineaciones vuelta liguilla liga mx
Ligas

Club América: Santiago Solari terminó furioso con los Tuzos por el trato recibido en Pachuca

Luego de los incidentes presentados en las instalaciones del Estadio Hidalgo, la directiva del Pachuca habría ofrecido disculpas al Club América

Por: Enrique Pacheco

Además de lidiar con la derrota de 3-1 en el partido de Ida en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca, los jugadores y cuerpo técnico del Club América tuvieron que sortear algunas dificultades técnicas dentro del vestidor del Estadio Hidalgo al término del partido, pues ‘se quedaron’ sin energía eléctrica durante casi una hora.

De acuerdo a información revelada por el diario Récord, los futbolistas del América tuvieron que bañarse alumbrados con ayuda de las luces de sus teléfonos celulares en las regaderas de los vestidores  del Estadio Hidalgo, pues un apagón cortó la energía eléctrica en esa área del estadio.

Leer también: Yanet García 'filtra' picante foto en liguero; una 'regalito' de su Onlyfans

Los miembros del América habrían quedado molestos por esta situación debido a que ‘sospechosamente’ este apagón solo se dio en el área de vestidores del visitante, pues en el de los locales tenían todos los servicios disponibles en el festejo de la victoria. 

Tras ducharse, los americanistas pudieron cenar dentro del mismo inmueble ya con energía eléctrica y abordaron el autobús de regreso a la Ciudad de México, pero antes de eso, Santiago Solari fue abordado por elementos del área de comunicación de Pachuca para que el argentino estuviera presente en su rueda de prensa, siendo rechazados por el técnico de las Águilas, quien había quedado molesto por el trato recibido por el club hidalguense.

De acuerdo a la fuente, la directiva de Pachuca se comunicó con la de las Águilas para ofrecer una disculpa por la situación presentada en el Hidalgo, asegurándoles que los futbolistas de los Tuzos también tuvieron que sortear los mismos problemas en los vestidores, pues se bañaron en penumbras. 

¿Qué causó el apagón?

Según el reporte de Luis Castillo, un ave habría ocasionado un corto circuito, lo que originó la falla en el sistema eléctrico del Estadio Hidalgo.

Leer también:Club América: Arturo Vidal reitera su deseo de ser refuerzo de las Águilas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar