CHANCALAY TOMÁS
Ligas

Club América: Tomás Chancalay no llegará al Nido; aún buscan refuerzo para el Apertura 2020

La joya de 21 años del a Superliga Argentina había sido relacionado con las Águilas

Por: Enrique Pacheco

El volante del Colón de Santa Fe, Tomás Chancalay, no llegará como refuerzo al nido de las Águilas del Club América en el mercado de fichajes de este verano como se había rumoreado en días pasados y los cremas seguirán sondeando el mercado en busca de su último refuerzo extranjero.

Con una plaza disponible para un futbolista No Formado en México, la directiva azulcrema no tiene prisa para elegir a su siguiente refuerzo pues tienen hasta inicios de septiembre como fecha límite para el cierre de registros.

Leer también: Luis García comete un ‘grosero error’ en la transmisión del Pumas vs América

El joven de 21 años, Tomás Chancalay, había sido puesto en la órbita del equipo de Coapa pero, de acuerdo al periodista Gibrán Araige, el argentino no está en los planes del equipo de Miguel Herrera y ha descartado que exista algún interés en el América por ficharlo.

Muchos me han preguntado si es cierto el rumor de que interesa al América el argentino de 21 años, Tomás Chancalay, que juega en Colón.  ¡MENTIRA! No interesa al América y no han tenido ningún acercamiento!!! Y sean pacientes con el tema del refuerzo. No hay prisa en Coapa!!”, tuiteó Araige.

Lejos de calmar las aguas en la afición americanista, la aseveración de Araige terminó por molestar a los seguidores azulcremas, quienes ven urgente la contratación de un refuerzo pues sólo restan dos semanas para el arranque del Apertura 2020 y no quieren que el fichaje llegue tarde y, además, pierda tiempo en su adaptación a la Liga MX.

> HARTO YA!

— jose_romero_v (@J_romero_16) July 8, 2020

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar