CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 31: Santiago Hernan Solari, Director Tecnico del America durante el juego de la jornada 16 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 31 de Octubre de 2021 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América buscaría sustituto a Santiago Solari en caso de no ganar la Liga MX

En caso de no ganar la Liga MX, Santiago Solari podría salir del Club América

Por: Brian Reyes Morán

Parece que el fracaso de no haber ganado la Concacaf Liga de Campeones ha pegado fuerte en las altas esferas del Club América y en la afición, quien ha exigido por meses la salida de Santiago Baños de la institución.

A diferencia del Presidente Deportivo, quien no corre riesgo, de acuerdo con la columna de ‘El Francotirador’, es Santiago Solari quien podría salir del conjunto azulcrema en caso de que no consiga levantar el título de liga.

Leer también: Selección Mexicana: FMF buscará apelar el castigo de FIFA por el 'grito prohibido'

De acuerdo con André Marín, si el estratega argentino no gana el Apertura 2021, por más que los números reflejan que ha hecho bien su trabajo, la directiva pondría en balanza su desempeño, pues saben que lo que importa son los títulos.

Leer también: Club América: Sebastián Córdova tiene 'desplante de diva' con afición azulcrema

"Si en las próximas semanas Santiago Solari no sale campeón, le van a buscar sustituto"

Solari sabe que está obligado a ganar el título pese a que la directiva no le ha traído los refuerzos que ha pedido desde que llegó al ‘Nido’, por lo cual las próximas semana serán vitales para definir el futuro del entrenador. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios