Cecilio Domínguez, América, Independiente, pago deuda
Ligas

Club América no ha recibido primer pago de Independiente por la deuda

Las Águilas aseguran no haber recibido el primer abono de la escuadra Argentina

Por: José García

De acuerdo con información revelada por ESPN, el conjunto de Las Águilas del Club América asegura que no ha recibido el primer pago en abono del equipo argentino de Independiente de Avellaneda por las fichas de Cecilio Domínguez y Silvio Romero. 

Según se detalla en la información, el América había llegado a un acuerdo con Independiente sobre la forma en cómo se pagaría dicha deuda y el primer abono sería durante esta semana, pero en las Águilas aseguran que no han recibido ni un solo dólar.

Lee también: Napoli revela gravedad de la lesión de Hirving 'Chucky' Lozano en el partido vs Juventus

Sin embargo, en el conjunto argentino confirman que dicho pago ya se había realizado por las ganancias que obtuvieron por la venta de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay, pero en el América señalan que no es así y esperarán que a inicios de la próxima semana todo esto se aclare. 

Cabe recordar que el primer pago será de 1.5 millones de dólares y en los demás Independiente pagaría cada seis meses tres veces más y así completar los 6.2 millones de dólares por las fichas de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. 

Así, América, al recibir el primer pago, firmará la carta compromiso del acuerdo con Independiente, pues ya han pasado 3 años de demandas y falsas promesas. 

Así quedarán los pagos

1) Primera cuota de 1.7 USD en 45 días. 

2) Segunda cuota de 1.5 USD (fines 2021).

3) Tercera cuota 1.5 USD (2022).

4) Cuarta cuota 1.5 USD (fines 2022).

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido