Pachuca vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX
Ligas

Club América no venderá a Federico Viñas a la MLS; el uruguayo se queda para el Apertura 2021

El delantero uruguayo no tiene intención de dejar a Las Águilas y se mantendrá en la Liga MX para el AP21 

Por: José García

Federico Viñas, delantero uruguayo de Las Águilas del Club América, no tiene intenciones de dejar al conjunto de Coapa para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y marcharse a la MLS, luego de que se informara que habrían habido algunos sondeos.

Según cuenta César Caballero de ESPN, el equipo de trabajo de Viñas asegura que quiere triunfar en el América y por ende, no quiere salir de la escuadra de Coapa para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Eurocopa 2021: Cristiano Ronaldo y su polémico gesto contra Coca Cola ¿Por qué lo hizo?

“Platicando con el equipo de trabajo de Federico Viñas fueron muy claros : “No hay manera de llevarlo a MLS ahora, quiere triunfar en América”, compartió César Caballero. 

Cabe recordar que América busca darle salida a algunos jugadores para liberar plazas de extranjeros y el colombiano y el uruguayo se perfilarían como candidatos. 

Santiago Solari debe dar el visto bueno a sus salidas y definir si le conviene al club deshacerse de los jugadores, rumbo al Apertura 2021, sobre todo de Viñas que no tuvo muchas oportunidades en el pasado Clausura 2021. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar