MSSI PSG CERRADO FICHAJE
Ligas

Club América pide una millonada por Sebastián Córdova; Ajax, PSV y Betis 'lo quieren'

El mediocampista de las Águilas fue de los elementos más determinantes en la ofensiva de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por: Enrique Pacheco

Luego de conquistar la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este verano, el mediocampista de las Águilas del Club América, Sebastián Córdova, ya ha sido tasado por el club crema ante las ‘inminentes’ ofertas que esperan recibir por su canterano en este mercado de traspasos.

Córdova, junto con Alexis Vega, fue de los jugadores que mayor aporte ofensivo tuvieron al cuadro de Jaime Lozano en estos Juegos Olímpicos, pues el jugador del Club América marcó 4 goles y registró 3 anotaciones, participando directamente en 7 de los 17 goles del TRI en el certamen, siendo el mejor futbolista de todo el torneo, esto sin considerar el partido de la Final.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson como Dios la trajo al Mundo, muestra su belleza al natural

De acuerdo con el periodista Jonathan Peña, la buena actuación de Córdova en estos Juegos Olímpicos habrían puesto al americanista en la mira de algunos visores europeos, por lo que los cremas ya le habrían puesto precio de salida.

“Han preguntado por la ficha de Sebastián Córdova, el América no está dispuesto a un préstamo. Hay una cifra que el América le ha puesto a Córdova; Sebastián no va a salir por menos de 15 millones de dólares”, aseguró Peña.

Con 24 años de edad recién cumplidos, Córdova estaría siendo seguido por el Ajax y el PSV de Holanda, además del Real Betis de España.

Córdova está tasado en 5 millones de euros en el portal Transfermarkt.

Con las Águilas ha jugado 81 partidos oficiales, registrando 13 goles y 8 asistencias.

En la misma tónica, Peña recalcó que en el caso de Jorge Sánchez, el América no tiene ofertas formales por Jorge Sánchez, pero si hay un seguimiento por equipos de la Premier League y la Eredivisie de Holanda.

Leer también: FC Barcelona: El salario 'de risa' que ofrecían los culés a Lionel Messi en su nuevo contrato

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios