Club América presume a Henry Martín y la afición lo ridiculiza en redes
Ligas

Club América presume a Henry Martín y la afición lo ridiculiza en redes

Las Águilas jugarán contra los Rayados de Monterrey en la fecha 2 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América enfrentarán este sábado al conjunto de los Rayados de Monterrey en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en la cancha del Estadio BBVA, luego de vencer 2-1 al Atlético San Luis en su debut en el Estadio Azteca.

En dicho encuentro, el delantero mexicano Henry Martín fue titular por encima del uruguayo Federico Viñas, el cual pudo marcar un gol en la segunda parte, mismo que fue anulado por un fuera de juego bastante apretado en donde parecía que Henry no estaba adelantado.

Lee también: Javier ‘La Chofis’ López se despide arremetiendo contra jugadores de Chivas

Sin embargo, el gol no subió al marcador, aunque el América pudo conseguir la victoria en el debut del técnico argentino Santiago Solari en el banquillo azulcrema, el cual tendrá una dura prueba este sábado contra el cuadro de La Pandilla que está dirigido por Javier Aguirre.

Previo al partido, el América, a través de sus redes sociales, presumió al atacante mientras remataba un centro durante el entrenamiento de este día, con un mensaje en donde le daban ánimos para que pudiera marcar el gol en la portería contraria.

Ante esta publicación, la afición americanista se le fue con todo contra el delantero, ya que consideraron que en momentos importantes, no aparece y suele traer la pólvora mojada, mofándose de la imagen asegurando que ese balón fue a dar al poste.   

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar