Banfield vs Independiente - Superliga 2018/2019 Fecha 6
Ligas

Club América recibirá primer pago de Independiente esta semana

Independiente le pagará al América su deuda a plazos 

Por: José García

De acuerdo con información revelada por ESPN, el conjunto argentino del Independiente de Avellaneda realizará el primer pago a Las Águilas del Club América esta misma semana, luego de que ambos clubes llegaran a un acuerdo para liquidar la deuda por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Según se detalla en la información, Independiente le haría un abono al Club América de 1,5 millones de dólares como primer pago, para de esta forma, comenzar a sanar su déficit de deuda con la escuadra de la Liga MX.

Lee también: Tigres UANL: André Pierre Gignac fue ‘engañado’ para que fichara con los felinos 

En América esperan que en esta ocasión, no exista ninguna clase de retraso por parte de Independiente para realizar los pagos, que se supone se realizarán en cuatro abonos, y el primero se realizará esta semana.

Por supuesto, esto dependerá de que el ‘Rojo’ pueda vender a sus mejores jugadores, para ir saneando sus finanzas, ya que tiene deudas con varios clubes del mundo. 

Por el momento, Independiente si puede participar en los siguientes mercados de fichajes, pero está advertido por la FIFA que, si paga sus adeudos, será castigado y no podrá participar del mercado de pases. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido